lunes, 15 de junio de 2009

NO ESTAS LUNA

MALDITO SOLSTICIO

OBSERVÁNDOLA DESJE ROAJS LEJOAS REHAS

En toda mi vida experimente algo igual..  ..embargado por el susurro del ministerio, exitado por semejante acontecimiento. Vibro nervioso, casi histérico..  ..Coraje! Con ánimo ceremonioso ofrezco mi Arco al Destino,  por desarroparme con la alevosía que al desterrado a las puertas de nuevos templos..  a menudo pulcros adversarios en la anarquia..  (Ignoré perjuicios)  *****  Jamás antes vislumbré que en cada flecha, incrustaBa hendido lo antagónico al dorso.  Estampado, tatuado y sin embargo ininteligibible, a los ojos del just dont translate it. ****  Antes qué.. Predecesores al tenue estímulo, albergamos confinados,  cuan opulentos territorios.. fúnebres e inertes, intactos y estériles, dominados por los bárbaros, insurrectos a cualquier soberano, sigilosos acechantes al combate... ***** Nunca antes como hoy fuiste tan oscura,  ni tan frío ni mudo tu silencio.  Nunca más aislada, ansío acurrucarte en mi reflexo.. *****  La luz.  Avanzando imperiosa a mi encuentro,  a través de las tinieblas que encierran los miedos, hasta por fin acariciarme la frente.  Antes nunca sentí el alivio.  Nunca antes senti tan cálido el abrigo en el que confluyen dos almas.  ..Siempre tan frustrante la ausencia de un reflejo.. ****** Desenmarañados nunca tan equidistantes  ni tan libres ni armoniosos ni ligeros  los hilos que amarraban mis yemas  al mundo de la codicia·sos..  es la locura!! abridme!! abrir mi celda!!  tengan la misericordia!..  si iluminados os topais con la llave  en menos de lo que tarde en tropezar de nuevo  frente a esta soga firme y tersa  y mil veces jamás nunca..     Clamo delirante al cielo;

¡¡que me devuelvas la luna!!  ..que sea inminente el exorcismo..,  o al menos anterior al último atisbo de cordura··,,..··:·:·....3..    *****  Convencido que  esta sensación de angustioso desamparo no es primera,  y sin más fe de vida que el propio pensamiento,  grillo auxilio al mundo consciente;  (aullo a la luna..) que los nuestros nos asistan!  que reviente el hechizo!!  salgamos de la penumbrosa madriguera del miedo!...  Porque tras la niebla.. anchos prados aguardan preciosos,  petrificados, inmaculados, perennes, enigmáticos.. Porque tu fe en ti mismo es la llave maestra.
"En el quirófano. La hija de la hermana de papá"
***** Mi perro no aprende a saber de ortografIas  ni gramAticas  ni de profanadas patrias antepasadas  distintas de la nuestra.. ajita el rabo el revoltoso animal "···,.-.,:;:;;_

No hay comentarios: